La exitosa saga de Astragon, Construction Simulator 4, ha traído novedades que seguramente para los fans le van a encantar. Construction Simulator 4 llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de mayo y en formato físico gracias a los chicos de Meridiem Games.
Por primera vez en Nintendo Switch, los jugadores podrán completar trabajos de construcción juntos en el modo multijugador cooperativo en Construction Simulator 4. Se pueden abordar más de 10 extensos trabajos de construcción con un amigo. Ambos jugadores deben colaborar en la obra para completarla.
Construction Simulator 4 y su extensa campaña
Según su web oficial, este juego viene con una extensa campaña y más de 100 trabajos esperan a los jugadores en el modo para un jugador. Al igual que en anteriores entregas de la franquicia Construction Simulator, el juego vuelve a ofrecer una amplia y variada gama de trabajos de construcción: desde la construcción de casas y carreteras hasta la construcción de un emblemático faro.
Por ello, el juego ofrece más de 80 máquinas de más de 20 fabricantes de renombre mundial. Y podrás viajar entre bosques verdes, cabañas acogedoras de madera y bahías tranquilas: Construction Simulator 4 transporta a los jugadores a un pintoresco mapa inspirado en el paisaje canadiense. Pinewood Bay presenta diferentes zonas con ubicaciones únicas que ofrecen retos especiales para la construcción. Al completar diferentes obras, los jugadores amplían su imperio de la construcción y desbloquean nuevas zonas, trabajos y máquinas.