La desarrolladora more8bit llevará su apasionante juego de lucha lofi, Bleak Sword DX a Nintendo Switch y PC (¡incluido para Steam Deck!) el 8 de junio, según ha anunciado la editora Devolver Digital.

Puro, emocionante y extraordinariamente cruel, Bleak Sword DX es un juego de acción de fantasía oscura que desafía a los guerreros a abrirse paso a través de compactos campos de batalla hechos con dioramas malditos en una serie de emocionantes encuentros con criaturas crueles y despiadadas.

Bleak Sword DX trae tres nuevos modos de juego

Recién actualizado para PC y Nintendo Switch, Bleak Sword DX amplía la aclamada versión para Apple Arcade con elegantes controles, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.

A lo largo de doce capítulos tensos y profundamente atmosféricos, los héroes deben acabar con la maldición de la legendaria Bleak Sword abatiendo todo tipo de horripilantes criaturas a través de un mundo opresivo blandiendo feroces armas y haciendo uso de poderosas magias.

El galardonado compositor Jim Guthrie (Royal City, Human Highway, Islands) pone música a esta impactante experiencia, y el famoso diseñador Joonas Turner (Badland, Nuclear Throne) se encarga del sonido.

Adéntrate en las sombras en Bleak Sword DX y hazte con él a partir del 8 de junio.