Nightdive Studios ha anunciado POed: Definitive Edition, una versión remasterizada del shooter en primera persona PO’ed de 1995 que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Acerca de POed

¡Malditos alienígenas! Secuestraron tu barco y secuestraron a tus compañeros. ¡Es suficiente para que un chico… le haga PO!

Lanzado originalmente en 1995, POed es un shooter espacial en primera persona lleno de adrenalina que presenta elementos de juego inspirados en las potencias generacionales DOOM y QUAKE.

POed: Definitive Edition le da vida al clásico shooter de 1995 con imágenes actualizadas, antialiasing, mayor velocidad de fotogramas y controles redefinidos, y un rendimiento de hasta 4K a 144 fotogramas por segundo.

Galería de arte

¡No te enojes, hazte PO!

Tu nave ha sido invadida por extraterrestres. ¡Tus compañeros de armas han sido aniquilados y tu soufflé ha sido arruinado! ¿A qué te dedicas? ¡Coge tu jetpack y tu lanzacohetes y fríe esos tontos! POed presenta a 16 de los monstruos más malos, locos y poco atractivos de la galaxia. Ogros que lanzan piedras, robots que disparan plasma, murciélagos gigantes… ¡y traseros andantes!

No mires ahora, pero todos buscan algo de comer. ¿Podrías ser tú?

¡POed lleva los juegos de acción en primera persona a nuevas alturas! Vuela a través de 25 espectaculares entornos 3D mientras luchas contra feroces criaturas alienígenas. Selecciona entre un vasto arsenal de armas, incluido el taladro eléctrico y el buscador de carne. ¡Prepárate para la experiencia de juego 3D direccional infinita, llena de acción, trepidante y llena de adrenalina de tu vida!

Características clave

  • Un plato lleno de características de calidad de vida para mejorar la jugabilidad y corregir errores presentes en el juego original (que se pueden desactivar).
  • Moje su silbato con soporte de pantalla ancha para HUD y otros gráficos en pantalla para trabajar con pantalla ancha.
  • Se agregó un nuevo y delicioso modo de dificultad para jugadores incondicionales.
  • 15 logros apetitosos.
  • Una pizca de soporte de localización para inglés, francés, italiano, alemán y español.
  • ¡Libertad total! Navega a pie o vuela con tu jetpack a través de 25 entornos salvajes en 3D.
  • Presenta 16 de los monstruos más malos, locos y poco afectuosos de la galaxia.

Trailer del juego

Tenía tiempo que no se anunciaba nada de Nightdive Studios, recordemos que su último anuncio fué el juego de Star Wars: Dark Forces Remastered.