Hace unas horas el estudio americano Nightdive Studios junto con Lucas Arts; han mostrado la fecha de salida de Star Wars: Dark Forces Remastered. Recordemos que se trata de la nueva versión del clásico de 1995 anunciado el pasado verano. Una gran noticia de la mano del estudio que recientemente ha lanzado la nueva versión de Turok 3 o System Shock entre otros.

Hora de arruinar el proyecto Dark Forces, una vez más

La fecha de lanzamiento según el anuncio será el próximo 29 de febrero de 2024, curiosamente justo veintinueve años después del lanzamiento del primero. Star Wars: Dark Forces Remastered llegará a plataformas como PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch, y PC.



No hay escusa para no poder volver a la época dorada de los FPS de la mano de Kyle Katarn, el mercenario que se enfrentó al proyecto imperial de supersoldados.

El juego ofrecerá los catorce niveles originales, unos gráficos preparados para los 120 FPS así como el 4K. A lo que se suma un renderizado en 3D enfocado a la iluminación y los efectos atmosféricos.

Mientras disfrutas de estas mejoras, recuerda que los esbirros imperiales y de otros villanos tratarán de liquidarte. Una lástima que el jugador dispondrá de armas, explosivos y demás al igual que el juego original. Además, poseerá compatibilidad con mando.

Esto es sólo un aperitivo de lo que nos ofrecerá Star Wars: Dark Forces Remastered. Mientras esperamos que llegue ¿echamos un ojo a las novedades de Lords of the Fallen?