El editor Headup Games y el desarrollador Koreano Dvora Studio han anunciado el juego de terror y supervivencia de desplazamiento lateral The Coma 2B: Catacomb para PC (Steam). Se lanzará en el tercer trimestre de 2024.

Acerca de The Coma 2B: Catacomb

Youngho finalmente escapó de la aterradora dimensión del espejo llamada “El Coma” y está de regreso en la escuela, disfrutando de su vida. Pero…?

Comienza la segunda aventura de Youngho. Con solo la esperanza de escapar de las manos de las Vicious Sister, Youngho recopila las páginas de las notas de Yaesol para encontrar una poderosa espada reliquia que puede usarse contra las Vicious Sister. ¡Nunca esperó encontrar una instalación enorme debajo del mercado Dokaebi! Las cosas se complican cuando un invasor no deseado llega a la dimensión del espejo y un nuevo personaje vinculado a Yaesol aparece para ayudar a Youngho. ¿Podrá Youngho derrotar a Vicious Sister?

Cómo se Juega

The Coma 2B: Catacomb es una aventura de terror de supervivencia coreana. Es una historia de fondo del juego anterior The Coma 2: Vicious Sisters y un puente de historia de todas las series. Estás de vuelta en el juego como Youngho Choi, el protagonista principal de The Coma, debes aventurarte desde la dimensión espejo de la realidad para sobrevivir.

¿Qué pasó entre The Coma y The Coma 2? La respuesta está aquí.

Sumérgete en el deformado distrito de Sehwa mientras te encuentras con un atractivo elenco de personajes, resuelves acertijos, descubres pistas reveladoras y luchas por sobrevivir contra un psicópata implacable.

Correr y empuñar tu linterna te convierte en un blanco fácil. ¡Debes equilibrar precariamente la urgencia de la exploración con tu absoluta necesidad de sobrevivir!

Galería de imágenes

Características clave

  • Teme la incesante persecución de los asesinos para matarte, ahora con la IA más cruel.
  • Intercambie artículos en el mercado de Dokaebi para prepararse para situaciones críticas de vida o muerte.
  • Explora el distrito de pesadilla de Sehwa y descubre sus oscuros secretos.
  • Busca recursos para sobrevivir a encuentros y aflicciones mortales.
  • Desbloquea herramientas y actualizaciones para llegar a áreas que antes eran inaccesibles.
  • Escóndete para evitar ser detectado y una muerte segura.
  • Con imágenes del juego y tiras cómicas vibrantes e ilustradas a mano.

Trailer del juego

Te aconsejamos no perderte el análisis que hicimos sobre The Coma 2 – Vicious Sisters en su momento.