Con un poco de retraso a la fecha que se había anunciado inicialmente, en la primera quincena de Abril, más concretamente el día 10, nos llegará por fin este interesante juego de rol isométrico ambientado en una Australia post apocalíptica.

Como anuncian los desarrolladores en la ficha de Steam «Nacido del amor por los juegos de rol tradicionales para ordenador, Broken Roads presenta una narrativa rica y atractiva en la que los jugadores tendrán que abrirse camino en la Australia desolada del futuro. Además de combinar elementos de juegos de rol tradicionales y totalmente nuevos en un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas, Broken Roads brinda a los jugadores un sistema de moralidad original: la brújula moral. Esta función novedosa provocará que las opciones de diálogo y las decisiones que se tomen durante las misiones influyan y se vean influenciadas por la inclinación filosófica de los personajes»

Y siguiendo con la descripción del juego en Steam «Sumérgete en un mundo virtual ambientado en la Australia Occidental postapocalíptica repleta de trasfondos detallados, una historia profunda y personajes fascinantes. A medida que te embarcas en tu épico viaje, te esperan historias complejas, misiones ramificadas y encuentros memorables. Descubre secretos ocultos, desentraña intrigas políticas y enfréntate a dilemas morales que desafiarán tus suposiciones sobre el bien y el mal. Cada decisión que tomes dará forma a una gran narrativa, guiándote a múltiples desenlaces y asegurando una experiencia de juego realmente personalizada. Desde la gran trama general hasta los detalles más pequeños, el mundo cobra vida con descripciones atmosféricas y diálogos brillantes, ofreciendo una envolvente e inolvidable aventura»

Broken Roads

Sin duda, un juego que tiene muy buena pinta que los aficionados al rol y a los juegos con combate por turnos esperamos desde hace tiempo.

El juego ha sido desarrollado por Drop Bear Bytes, un pequeño estudio indie australiano y aparecerá en PC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX series X/S y próximamente lo hará también en Nintendo Switch.