¿Quieres vivir una realidad mucho más real y centrada en el misterio? Pues bien, no tienes que buscar más porque The Murder of Sherlock Holmes es tu mejor opción para ello. El estudio español Oniria World ya le ha puesto fecha y será el próximo 10 de mayo cuando puedas disfrutar de este Escape Room VR con tu plataforma de realidad virtual, mientras te sumerges en el famoso detective e investigas su asesinato en el icónico 221B de Baker Street.

The Murder of Sherlock Holmes combina el fascinante género de los Escape Room con la inmersión total de la realidad virtual en primera persona. Además, podrás disfrutar de un estilo artístico único en Voxel Art, donde puedes ver un el universo de Oniria con más detalle y vida. La inmersión de la realidad virtual es lo que más se centra en este juego, incluso descubrir los desafíos que ofrecen una experiencia de juego única.

Ten el absoluto control de The Murder of Sherlock Holmes

Lo que más destaca de The Murder of Sherlock Holmes no es solo su realidad virtual, sino que también puedes obtener la atención del realismo en el control. Es decir, el juego podrá captar la señal de «OK» con la mano, lo que te ayudará a que evites pulsar botones que no tengas que hacer y así manipular el entorno virtual de una manera más natural y envolvente. Gracias a este mecánica, los chicos de Oniria World se llevaron en 2023 el Premio al Videojuego más Innovador.

Eso sí, todos los rincones de 221B de Baker Street te están esperando y están meticulosamente diseñados y llenos de secretos para que llegues tú y puedas con todo este misterio. Sherlock Holmes será el protagonista en esta trama y podrás andar por toda su residencia para buscar pistas. Eso sí, casi todos los objetos son interactivos y todos los libros hay datos que no puedes dejar perder.

The Murder of Sherlock Holmes

Si te gusta la inmersión y un historia emocionante, comienza a añadir The Murder of Sherlock Holmes a tu lista de deseados. Mientras tanto, puedes descubre otros misterios con más juegos que te recomendamos y que puedes leer en nuestra web del famoso detective, Sherlock Holmes.