Ya conocimos que DESOLATIUM, la terrorífica aventura de Inssmouth estaba disponible en consola. Sin embargo, SOEDESCO ya ha anunciado que le da la bienvenida a PC para el próximo 5 de abril de 2024DESOLATIUM se lanzará oficialmente en las plataformas de Epic Games Store, Windows Store y Steam. Para aquellos que están deseando disfrutarla y estar atento, que no duden en añadirla a su lista de deseados de Steam.

DESOLATIUM te lleva a un horror cósmico

Según su ficha de Steam, podemos leer lo siguiente: Inspirado en el inquietante y enigmático mundo del mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft, DESOLATIUM sumerge a los jugadores en una dimensión en la que encontrarán seres de otro mundo, cultos misteriosos, asesinatos rituales y escalofriantes revelaciones. A medida que los jugadores se embarquen en esta aventura gráfica, se verán envueltos en un tapiz de horror cósmico que desafiará su cordura y les obligará a cuestionarse la naturaleza misma de la existencia. 

DESOLATIUM

Este juego ha sido galardonado como «Juego más innovador» por PlayStation y ha recibido el premio al «Mejor sonido» por Gamepolis. A pesar de su sencilla mecánica de apuntar y hacer clic, ofrece una experiencia de terror única y envolvente a través de sus elegantes e intrincados niveles inspirados en escenarios del mundo real. Su inquietante atmósfera se ve realzada por la excepcional partitura musical compuesta por Xabi San Martín, teclista del grupo La Oreja de Van Gogh. 

No hay duda que el juego tiene muchas inspiraciones y puede traerte una buena aventura. Como todavía queda un poco para el próximo 5 de abril, te recomendamos que eches un ojo a este libro sobre terror, que seguro que te encantará.