Retreat to Enen, el tranquilo juego de supervivencia del desarrollador Head West y el editor Freedom Games, encuentra la verdadera armonía en PC a través de Steam y Epic Game Store el viernes 5 de agosto de 2022.

Adéntrate en un mundo futurista en el que, tras siglos de guerra y sufrimiento, la humanidad se esfuerza finalmente por alcanzar una paz infinita. Completa el rito de paso por el que todos los adultos deben pasar en este lejano destino. Sobrevive en una exuberante isla bendecida con múltiples biomas mientras descubres los secretos ocultos de Enen. Repara la mente y recórrela con las cúpulas de meditación que guían a los jugadores en la vida real a través de útiles prácticas de meditación mientras también se recargan las estadísticas en el juego.

Retreat to Enen llegará a PC el 5 de agosto

Retreat to Enen promete ser de esos juegos que te invita a reflexionar y tomarte la experiencia a un ritmo pausado y tranquilo, siendo más un observador que un jugador en busca de adrenalina. Aquí reflexionarás sobre el camino que estamos transitando y si realmente nos llevará a poder descansar cuando lleguemos al final. El día 5 de agosto podremos descubrir en nuestro PC si Retreat to Enen nos lleva a un cambio de conciencia mediante la reflexión de nuestros actos.