El productor Geoff Keighley ha anunciado que el programa regresará como un evento en persona el 7 de junio de 2024. El espectáculo, que contará con “miles de fans en persona”, se transmitirá nuevamente desde el YouTube Theatre de Los Ángeles.

Ya es momento de registrarte en el Summer Game Fest 2024

Los fans pueden registrarse en su web oficial para recibir actualizaciones sobre el programa y cómo asistir en persona. Day of the Devs: SGF Edition se presentará en línea a través de una transmisión en vivo inmediatamente después de la presentación en vivo del Summer Game Fest el 7 de junio.

SGF Play Days, un evento de medios e influencers solo por invitación en el centro de Los Ángeles, regresará del 8 al 10 de junio , producido por iam8bit.

Summer Game Fest

Summer Game Fest 2023 presentó varios anuncios de juegos nuevos durante el transcurso de sus dos horas de duración, incluidos Prince of Persia: The Lost Crown y Sonic Superstars. También presentó la primera jugabilidad de Alan Wake 2 y Mortal Kombat 1, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 , además de un nuevo avance y detalles de Final Fantasy VII Rebirth.

El programa fue seguido por Day of the Devs, una presentación independiente que muestra 15 juegos interesantes de todo el mundo, y luego vino la última presentación de comedia de Devolver Digital .