Selecta Play traerá de la mano de Red Art el juego UNSOULED para Nintendo Switch el próximo 26 de mayo. Unsouled cuenta la historia de un príncipe de un imperio colapsado que tiene la habilidad de absorber las almas de los muertos y crecer en poder.

Sin embargo, el mundo es inquietante y está lleno de hordas de seres peligrosos, por lo que es vital encadenar combos y contrarrestar los ataques enemigos si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir. Las batallas son rápidas y requieren una gran habilidad y sincronización para avanzar en el juego.

Unsouled te lleva a una historia con un destino

  • Combate ultraviolento: Contrarresta a tu oponente y golpea, utilizando tajos de espada, guiones y poderes de alma en un elegante sistema de combate que recompensa la dedicación del jugador. Con una variedad de habilidades desbloqueables y un modo Entrenamiento adicional, podrás aprender a despachar rápidamente a los enemigos con un arsenal letal de poderosos ataques combinados en cadena.
  • Enfréntate a tu destino: Ambientado en un mundo bello e inquietante, Unsouled es un RPG de acción atmosférico sobre un misterioso poder utilizado con un propósito mortal. Con un combate muy estilizado, rápido y gratificante, el juego se centra menos en los puzles, por lo que no perderás el tiempo buscando la forma de avanzar en tu viaje. Sigue el camino del destino y enfréntate a los desafíos que te aguardan en este nuevo juego.
Unsouled
  • Desentraña la historia: Sigue la historia de un chico y una chica con destinos entrelazados, unidos por una habilidad compartida para absorber las almas de los muertos. Descubre cómo usan este poder con distintas intenciones a través de la narración ambiental, donde se revela más al interactuar con el mundo que te rodea.
  • Fortalece tu determinación: Absorbe las almas de los caídos y úsalas para aumentar tu poder. Aumenta tu fuerza, aprende nuevas habilidades y y mejora tus habilidades de combate.
  • Explora entornos detallados: Jugado desde una perspectiva cenital pero desarrollado en 3D, Unsouled tiene un mundo ricamente detallado que cobra vida gracias a un distintivo estilo pixel art y un diseño de audio ambiental.
  • Hacia el abismo: El sistema de combate de Unsouled es profundo y duro. Pero existe el abismo. Puedes diseñar tu propio combo y practicar pruebas de combo.