Yasuyuki Oda da información de Art of Fighting en una entrevista

Art of Fighting fue el segundo título de lucha con el que la empresa SNK incursionó en el mercado para competir con el gigante Street Fighter de Capcom. Este título nos contaba las aventuras de Ryo Sakazaki y Robert García de una forma más parecida a una película, además de introducir algunas novedades que no se habían visto en el medio, como la inclusión de un movimiento súper especial.

Art of Fighting tuvo una recepción moderada en el público y contó con tres entregas. Sin embargo, y a pesar de que el Team Art of Fighting siempre está invitado en la saga de juegos The King of Fighters, los videojugadores no hemos tenido una nueva entrega de la saga desde 1996 (salvo algunos recopilatorios para consolas), pero puede que esto cambie próximamente.

art-of-fighting-anthology-new

Yasuyuki Oda, quien tiene el puesto de productor en SNK, ha comentado en una entrevista en la revista Famitsu que se está trabajando en otros proyectos además de Fatal Fury: City of the Wolves, incluido «Ryuuko no Ken» (nombre de Art of Fighting en tierras japonesas).

Todavía es muy pronto para hablar de un nuevo título de la línea principal y mucho menos de desarrollo y fechas, pero sin duda es una señal de que no se han olvidado de Ryo y compañía. Por lo pronto, estamos a la espera de Fatal Fury: City of the Wolves que, por cierto, invito a leer lo que espero de este nuevo título en el siguiente enlace.