La archiconocida Capcom vía redes sociales ha anunciado un próximo evento online de videojuegos. Se denominará “Highlights” y tendrá lugar los días 7 y 11 de marzo. El evento tendrá como anfitrión al youtuber americano FightinCowboy durante esos días (aunque se podrá ver en el canal de YouTube de Capcom).

¿Qué nos tendrá preparado la misteriosa Capcom en Highlights?

Según la propia descripción del evento en su página web Highlights pretende ofrecer información, entre otras cosas de títulos de Capcom que llegarán muy pronto, así como información sobre el estado actual de la empresa. El evento tendrá una duración estimada de quince o veinte minutos cada día. Sin embargo, existe la posibilidad de que tanto los días como el tiempo de duración de Highlights se vean alterados.

Capcom Highlights

Aun así, según la descripción del evento el día 7 de marzo habrá información de al menos dos juegos:

 –Kunitsu – Gami: Path of the Goddess, juego que aún no tiene fecha confirmada.

 –Dragon´s Dogma II que estará disponible el próximo 22 de marzo.

El día 11 de marzo será al menos cuatro los juegos que aparecerán en Highlights:

Street Fighter 6.

Exoprimal.

Monster Hunter Now.

Monster Hunter Stories.

Como podemos ver no todos los juegos que aparecen en esta lista están por llegar, algunos como Street Fighter 6 ya están disponibles en diversas plataformas. Esto puede suponer que se anunciará nuevo contenido o actualizaciones para estos otros juegos de Capcom que ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos ¿Acaso habrá algo más en esos eventos? Teniendo en cuenta la teórica duración de los mismos es complicado pero muy pronto lo sabremos.

Mientras esperamos al 7 y 11 de marzo…¿Echamos un ojo al Ñ3, la feria española alternativa a E3?