Se acaba de anunciar una nueva entrada que parece pertenecer al género, Vindictus: Defying Fate , que debería destacarse de la competencia gracias a que está basado en el clásico MMORPG Vindictus de temática de terror. Sin embargo, es complicado destacar dentro del universo de FromSoftware con homenajes como Elden Ring, Dark Souls o Sekiro, pero Nexon, el editor de juegos como Warhaven o The Finals ha querido ponerse a su altura de desafío.

El spin-off del juego soul se basa en el mundo establecido a lo largo de los muchos años desde que Vindictus se lanzó por primera vez en 2010. Vindictus: Defying Fate, pero parece inspirarse en el diseño tanto de los juegos de rol de acción castigadores como de su valiente MMO.

Vindictus: Defying Fate será un nuevo souls

Su página de Steam promete combates intensos y desafiantes contra “enemigos que eclipsan tu estatura” ambientados en un mundo de fantasía basado en el mito celta. Los jugadores podrán crear el personaje que usarán para atravesar este mundo a través de un sistema de personalización profundo que personaliza la apariencia y las habilidades de su avatar.

Vindictus

Todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento de Vindictus: Defying Fate, pero Nexon ha dicho que el juego se encuentra actualmente en una etapa de producción pre-alfa. Cualquiera que esté ansioso por probar esta primera versión del juego puede registrarse para una prueba pre-alfa que se llevará a cabo a través de Steam del 13 al 18 de marzo.