Blue Dragon vuelve a estar disponible en la Store de Xbox. Los aficionados a los JRPG están de enhorabuena. Blue Dragon fue lanzado para Xbox 360 en 2008 y es obra de Mistwalker, grupo de desarrollo fundado por Hironobu Sakaguchi, uno de los padres de la saga Final Fantasy El juego ha estado ausente de la Store durante un tiempo y hoy, los aficionados a los JRPG podemos celebrar que vuelve a estar disponible para aquellos que se lo perdieron en su día.

Blue Dragon vuelve a estar disponible en la  tienda de Xbox

Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy, y Artoon nos llevan al mundo de Blue Dragon en Xbox 360. Blue Dragon, que cuenta con el diseño de personajes de Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball, y la música de Nobuo Uematsu, el compositor de la saga Final Fantasy, es un juego de rol de fantasía épica que narra las aventuras de cinco jóvenes amigos con dotes asombrosas y la capacidad de manipular místicamente criaturas de sombra que obedecen a sus pensamientos.

Tiempo atrás, una gran batalla estalló entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Cada bando poseía grandes fortalezas, con el máximo poder de todo ser, el de la Sombra. Con valentía e ímpetu, los Siete Soldados de la Luz derrotaron a las fuerzas de la Oscuridad y luego sellaron el poder de la Sombras.

Aún escondido de los humanos, tal poder seguía vivo, pasando de generación en generación sin manifestarse nunca. Ahora el poder de la Oscuridad ha vuelto a apoarecer. El maligno Lord Nene, soberano del Reino de Gurand, se ha propuesto conquistar el mundo, combinando el poder de las Sombras con el de las máquinas. En un intento por detener a Nene y su objetivo, Zola y Jiro inician la búsqueda de los vestigios de los Siete Soldados de la Luz.

 Al poco tiempo llegan a la aldea tranquila de Talta, allí son atacados por el ejército de Nene, y Shu y Kluke se ven metidos de lleno en el combate. En medio del ataque y, al pensar que todo lo que ama podría ser destruido, Shu despierta al legendario Blue Dragon, una Sombra de inmesurable poder y furia.

Uniendo fuerzas con Zola y Jiro, Shu emprende un viaje donde tratará de dominar los poderes de su Sombra con el único objetivo de impedir que Nene alcance su propósito y la vida continúe como hasta ahora.