E3, la principal celebración mundial de entretenimiento interactivo, hará su tan esperado regreso al Centro de Convenciones de Los Ángeles en la segunda semana de junio de 2023. La Entertainment Software Association (ESA) se asociará con ReedPop, la productora de eventos veterana detrás de PAX, New York Comic Con, Star Wars Celebration y otras celebraciones aclamadas de la cultura pop, para reunir a la industria mundial de videojuegos para una semana de revelaciones titánicas de AAA, estrenos mundiales impactantes y acceso exclusivo. al futuro de los videojuegos.

E3 2023 dará la bienvenida a editores, desarrolladores, periodistas, creadores de contenido, fabricantes, compradores y licenciantes. El evento también destacará exhibiciones digitales y contará con componentes de consumo en persona.

E3

Lo que dice ReedPop sobre el E3:

Es un tremendo honor y un privilegio para ReedPop asumir la responsabilidad de traer el E3 de regreso en 2023”, dijo Lance Fensterman, presidente de ReedPop. “Con el apoyo y respaldo de la ESA, vamos a construir un evento de clase mundial evento para servir a la industria global del juego en formas nuevas y más amplias que las que ya hacemos en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes en el mundo”.

Kyle Marsden-Kish, vicepresidente global de juegos de ReedPop, quien liderará el equipo E3 recién formado junto con sus responsabilidades de eventos en vivo de juegos globales, agregó: “Durante años, hemos escuchado, escuchado y estudiado los comentarios de la comunidad global de juegos. E3 2023 será reconociblemente épico, un regreso a la forma que honra lo que siempre funcionó, mientras remodela lo que no funcionó y establece un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y más allá”.

Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento en persona con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de cultura pop”. continuó Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Los últimos tres años han confirmado que E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento. ReedPop trae talento de clase mundial y un profundo conocimiento de la industria de los videojuegos, lo que servirá para mejorar la experiencia del E3 en los años venideros”.