Gunborg: Dark Matters es un juego indie de acción desarrollado por Rickard Paulsson y editado por Orbmit Productions que ya esta disponible en PC Steam, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation.

En Gunborg: Dark Matters aprovecha el poder de la energía oscura mientras saltas, cortas, disparas y bombardeas para abrirte camino a través de un ejército de soldados alienígenas y robots asesinos en un estilo arcade, un juego de plataformas de acción con una elegante banda sonora sintética de los 80.

Acerca de Gunborg: Dark Matters

Gunborg: Dark Matters es un juego de plataformas de acción de estilo arcade con una jugabilidad fluida y una elegante banda sonora de onda sintética de los 80. El juego se desarrolla a bordo de una nave espacial gigante llena de una variedad de trampas, peligros, alienígenas y robots.

¿Tienes lo que se necesita para enfrentar amenazas constantes mientras te mantienes de pie en el fragor del combate? ¿Puedes mantener la calma cuando el caos desciende sobre ti?

Gunborg: Dark Matters

Elije tu estilo de juego. Muévase con el teclado y apunte con el mouse, o juegue a Gunborg: Dark Matters como un tirador de doble mando usando su gamepad.

Armado con una espada de energía feroz, un poderoso escudo y un jetpack, tendrás que atravesar las numerosas trampas y peligros esparcidos por toda la nave y destruir a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Corre, salta y deslízate por las paredes a través de una variedad de niveles, cada uno con sus propios desafíos.

Nivela el campo de batalla usando las armas de tus enemigos caídos mientras desvías y bloqueas los ataques enemigos con tu escudo.

Crea una cadena de combate matando enemigos en una rápida sucesión e imbuyéndote de energía oscura que hace que las armas se vuelvan más poderosas y disparen de manera diferente. Reúna los muchos robots de información repartidos por todo el barco para desbloquear contenido adicional, incluidos niveles y una configuración de dificultad extrema.

Gunborg: Dark Matters

Características Principales

  • Jugabilidad basada en habilidades: Usa tus habilidades para construir una cadena de combate y acumula tantos puntos como sea posible.
  • Tres configuraciones de dificultad: varias configuraciones de dificultad para elegir que permiten el acceso a todos los niveles de habilidad, desde fácil para aquellos que buscan una experiencia hasta difícil para aquellos que buscan el desafío final.
  • Compatibilidad completa con Gamepad: juegue con sus controles preferidos, Gunborg se puede jugar con un teclado y un mouse o con el controlador de su elección.
  • Usa una variedad de armas: equipa y usa las diferentes y únicas armas de tus enemigos.
  • Defiendete con un poderoso escudo para desviar los ataques enemigos: usa tu escudo para desviar los ataques enemigos hacia ellos o como un medio para navegar por una pista de púas que de otro modo sería intransitable.
  • Infundirse con energía oscura: maximice su cadena de combate para infundirse con energía oscura, lo que hace que las armas sean más poderosas y dispare de nuevas maneras.
  • Ciclo de reaparición súper rápido y adictivo:No te dejes frenar por la muerte. El ciclo de reaparición súper rápido de Gunborgs te devuelve directamente a la acción con puntos de control justos y bien ubicados.
Gunborg: Dark Matters