Tenemos una buena noticia para aquellos fans de los juegos de terror. La editora española Tesura Games junto con el estudio español NoxNoctis para traer el título de terror OVRDARK en formato físico. Llegará en 2024 para PlayStation VR2.

Es el momento, de volver a asumir el papel de George Foster para descubrir la verdad tras el supuesto suicidio de su mejor amigo. Así mismo deberá encontrar una cura para una grave enfermedad que pone en riesgo a toda la humanidad. Para lograrlo deberá viajar a la mansión familiar de Mike Goreng y su familia.

OVRDARK todavía más inmersivo

OVRDARK nos presenta un modo de juego similar a un escape room; explorar una siniestra mansión no será el único desafío. Mientras lo hacemos debemos interactuar con objetos, resolver puzzles derivados. De alguna manera el amigo de nuestro personaje estará “cerca”. Recordad, la humanidad y el resto de la familia de Mike dependen de nosotros.

Mientras esperamos a que llegue este siniestro juego…¿echamos un ojo al análisis de One Military Camp de los españoles Abylight Studios?