GYLT, la aventura de terror y acción, llegará a Switch en marzo

Los españoles Tequila Works lanzará el inquietante juego de aventuras narrativas GYLT para Nintendo Switch el 14 de marzo, anunció el desarrollador. Sin embargo, esta noticia no llega de sorpresa, ya que hace un año os informábamos que este juego se abría a otras plataformas. GYLT se lanzó por primera vez para Stadia el 19 de noviembre de 2019, seguido de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 6 de julio de 2023.

Conoce la ambientación de GYLT

Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.

GYLT

Vive la historia de Sally, una niña de Bethelwood. Su vida no es sencilla, y se ha vuelto aún más difícil desde la desaparición de su prima Emily. Tras ser perseguida por un grupo de abusones, Sally se ve arrastrada hacia una versión retorcida de su ciudad donde sus miedos y sus más oscuros recuerdos se le presentan de un modo retorcido y muy real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *