Rabbit and Steel, un nuevo roguelike cooperativo que recrea las incursiones MMO

Jugar a un MMO nos puede llevar mucho tiempo, además de estar pendientes de muchas características que son gratificantes o no, a la vez. La cooperación es la clave, al menos para llegar a un resultado muy bueno, pero si para ti es una tarea complicada, Rabbit and Steel viene para ayudarte en ese sistema, ya que los problemas con las incursiones se disuelven en algo más manejable y fácil de abordar.

En este juego, tú y tus amigos podrán crear un equipo para adentrarse en incursiones estilo MMORPG, centradas en el combate, saqueo y mejora del personaje. Sin embargo, también han querido mezclar este concepto con el roguelike, haciendo que la muerte también sea algo bueno para tu partida y haya mejores incursiones. Ya está disponible en PC, a través de Steam, e incluso tienes una demo para probarlo.

Rabbit and Steel añade cooperación y roguelike

Según su ficha de Steam: Comienza una carrera, elige una clase, invita a amigos a tu lobby y estarás atacando en segundos. Puedes embarcarte juntos de 1 a 4 conejos. Si te aventuras solo, las mecánicas que normalmente requieren cooperación serán reemplazadas por intensos ataques tipo infierno de balas.

Rabbit and Steel

Por supuesto, en Rabbit and Steel no siempre es tan sencillo como abofetear a los enemigos que se interpongan en tu camino. Construir tu personaje con el botín y las mejoras que encuentres en el camino es la clave del éxito. Ciertos conjuntos de elementos combinan muy bien juntos… ¡así que asegúrate de que tus aliados no utilicen algo que realmente necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *