Hace escasos minutos desde su cuenta de Twitter, THQ Nordic anuncia un nuevo DLC para Spellforce Conquest of Eo. Dicha expansión será denominada Demon Scourge y llegará el próximo 13 de febrero.

Recordemos que Spellforce Conquest of Eo es el último capítulo de la saga de juegos Spellforce. Se trata de un juego de estrategia 4X lanzado el pasado 3 de febrero de 2023 para PC, posteriormente para PS5 y Xbox Series S/X. El juego desarrollado por Owned by Gravity ,lo cierto es que supuso un cambio dentro de la saga, ya que las anteriores entregas estaban enfocadas a la estrategia en tiempo real con elementos de RPG.

Un antiguo mal se alza en Demon Scourge

Demon Scourge supone nuevas posibilidades y desafíos a los intrépidos magos de Eo. En primer lugar, habrá dos facciones nuevas: los Demonios y los Trolls. Esto supone veinticinco unidades nuevas. A lo que se suma un nuevo tipo de mago: el Demonólogo.

En segundo lugar, hay una nueva escuela de magia: ocultismo junto a nuevos jefes enemigos como son los “Demon Lords”. Además, habrá nuevas misiones de aventura, mejoras de unidades, condiciones de victoria y salones nuevos para nuestras torres.

Buenas noticias para los jugadores de Spellforce Conquest of Eo. Mientras esperamos la llegada de Demon Scourge…¿Echamos un ojo al nuevo tráiler de Dragon Ball Sparking Zero?