Sony Interactive Entertainment España (SIE) y Path Games han anunciado que la aventura de terror en primera persona Insomnis, ya disponible en PlayStation 4/5 y Steam, llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 31 de octubre de la mano de Meridiem Games.

El juego, que fue desarrollado como parte de la iniciativa PlayStation Talents, también se publicará ese mismo día en la PS Store de varios territorios asiáticos. Ambas versiones ya se pueden reservar desde sus respectivas tiendas. Asimismo, si quieres saber más de este juego te recomendamos que eches un vistazo al análisis que se hizo en nuestra web.

Insomnis te presenta un siniestro terror psicológico

Insomnis es un innovador tributo audiovisual y jugable a algunos de los mayores clásicos del terror jamás escritos. En él interpretarás a Joe Castevet, heredero de una vieja mansión familiar que esconde mucho más que polvo y viejas fotografías.

Insomnis

Con Joe recorrerás todas las estancias resolviendo acertijos y puzzles que te llevarán a los secretos más oscuros de la familia, y aprenderás por las malas que el camino hacia esas respuestas está lleno de amenazas más allá de tu comprensión... ¿Lograrás sobrevivir hasta desvelar la verdad?