Después de celebrar el séptimo aniversario de Space Engineers el año pasado, Keen Software House ha estado trabajando en nuevas características que llegaran al juego. Se han enfocado en el combate y en hacer de las escaramuzas a través de la frontera estelar una realidad llena de acción.

Habrá todo un «Año de Guerra» para los ingenieros espaciales, lleno de adiciones relacionadas con enfrentamientos bélicos como gran novedad. La actualización principal, Warfare 1 Major update & DLC, entró en funcionamiento en abril, pero hay mucho más por venir, tanto para aquellos que luchan en el frente de batallas como aquellos que trabajan para construir pacíficamente en las líneas de fondo.


Space Engineers

La actualización Warfare 1 añadió un montón de características útiles y ajustes tales como:

Combate refinado : indicadores de daño, golpe y enemigo junto con animaciones mejoradas de retroceso y recarga.
Nuevas armas: Haz caer a los ingenieros rivales gracias a un conjunto de nuevas pistolas y lanzacohetes.
PVP extendido: Nuevos ajustes para servidores multijugador y emocionantes escenarios PVP de atraco de uranio para ser probados.

A medida que avanza el Año de Guerra, se añadirá más contenido, incluyendo mejoras en el combate de barcos y un montón de nuevos bloques para construir sus fortificaciones futuristas.

Si estás listo para alistarte en la frontera final o simplemente quieres relajarte y construir una acogedora nave espacial para hacerla la tuya, Space Engineers ya está disponible por 19.99€ en Steam y Xbox One. También puedes obtener la Ultimate Edition que incluye todos los bloques decorativos y artículos cosméticos lanzados en 2019 y 2020.