La desarrolladora Riot Games, mundialmente conocida por juegos como League of Legends o Valorant ha compartido el pasado 22 de enero un comunicado sobre el estado de la empresa.

Como se ve en el título una parte importante de dicho comunicado (que os compartimos por aquí) consiste en el despido de alrededor del 11% de su plantilla. Esto supone el despido de quinientos treinta trabajadores.

La familia de Riot Games se reduce

Aunque el comunicado más adelante comenta otras cuestiones, dentro del mismo se remite a un segundo comunicado donde se nos habla de como se ha llegado a esos despidos (también os lo dejamos por aquí).

En ese segundo comunicado, el CEO de Riot Games, Dylan Jadeja habla de inversiones que no han tenido el resultado esperado, de costes. También se afirma que han tratado de evitar este trágico desenlace, aunque sus medidas obviamente no han dado resultado.

Sin duda no ha sido un buen 22 de enero para esas quinientas treinta personas. A estos despidos se suman los de CI Games que mencionábamos hace unos días. Sin embargo no es la única noticia del mundillo…¿Echamos un ojo a las primeras impresiones de Palword?