Gammera Nest, Mediaset Games y PlayStation Talents se complacen en anunciar que Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda, adaptación al videojuego de la película homónima, estará disponible en las tiendas digitales de PlayStationSteam a partir del 16 de noviembre.

Los jugadores interesados ya pueden añadir el juego a su lista de deseos en ambas plataformas. Asimismo, se confirma que Selecta Play producirá ediciones físicas para PS4 y PS5, que también estarán disponible el mismo día. También producirán la versión en físico de Nintendo Switch, que llegará en el futuro.

Conoce mucho más sobre Tadeo Jones 3: La Table Esmeralda

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda es una aventura de acción en 2.5D/3D que transportará a los jugadores a diferentes lugares icónicos (Paris, Veracruz, Chicago y El Cairo) en un viaje épico para recuperar la esmeralda y salvar a los amigos de Tadeo.

Esta vez, el intrépido explorador se ha metido en un buen lío: durante una de sus expediciones desató una antigua maldición y algunos de sus colegas han caído presos de un hechizo muy poderoso. Para liberarlos y devolver la paz al mundo, Tadeo deberá viajar por todo el mundo resolviendo puzzles, superando desafiantes zonas de plataformeo y escalando diversas construcciones. ¿Será capaz nuestro aventurero preferido de arreglar este desaguisado?

TADEO JONES 3

CARACTERÍSTICAS DE TADEO JONES 3

  • Únete a Tadeo en su misión para recuperar la legendaria tabla esmeralda. Recorre Veracruz, Chicago, París y El Cairo como nunca antes lo habías hecho, acompañado de tus mejores amigos, y prepárate para salvar el mundo una vez más.
  • Empápate de la experiencia Jones recorriendo divertidas secciones de plataformeo, escalando edificaciones variadas, e incluso nadando entre pirañas.
  • Encuentra las reliquias perdidas y diversos coleccionables escondidos en rincones secretos de las cuatro localizaciones. Hay mucho por hacer, aventurero, ¡no te duermas en los laureles!
  • Disfruta nuevas aventuras inéditas de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni con los cómics incluidos en esta nueva entrega de la serie Tadeo Jones.