El próximo DLC Sea of ​​Stars, que llegará a un juego de 2023 que ganó nada menos que el premio indie del año en The Game Awards, será «misterioso y loco» según el desarrollador Sabotage Studio. El equipo detrás de The Messenger ya ha dicho que este DLC debería estar relacionado con el juego de plataformas y suena muy pero que muy bien.

Sea of Stars trae Throes of the Watchmaker

Throes of The Watchmaker ciertamente suena extraño, especialmente considerando que Sabotage lo usará para «proporcionar información adicional sobre la narrativa que abarca todos nuestros juegos«. Así es, si no lo sabías, todos los juegos de Sabotage tienen lugar en el mismo universo y el DLC Sea of Stars quiere comenzar a unirlos.

Sea of Stars

El éxito de este juego de rol independiente parece incomparable, ya que Sea of ​​Stars vendió la asombrosa cifra de 100.000 copias en solo un día e incluso obtuvo un 9.5/10 en nuestro análisis de Sea of ​​Stars el año pasado: «se ha convertido en un punto de referencia para los juegos de rol por turnos y me ha sorprendido gratamente por todos los elementos tan bien conectados.»