The Day Before fue uno de los juegos más decepcionantes de 2023. Comercializado originalmente como un MMORPG, The Day Before era en realidad un Extraction Shooter que no se parecía ni reproducía en nada a sus vídeos previos al lanzamiento. Apenas unos días después de acceder al acceso anticipado de Steam, Fntastic cerró sus puertas. Y, por lo que parece, los modders están trabajando en un modo fuera de línea.

The Day Before trabaja en un mod sin conexión

Luci0 y fskartd de Twitter están trabajando actualmente en este mod sin conexión. Básicamente, esto será un crack que redirigirá la conexión del servidor a una conexión local. En teoría, esto debería permitirte entrar al juego y jugarlo.

The Day Before

Está bien, entiendo por qué a los canales de YouTube les encantaría tenerlo en sus manos. Nos guste o no, este juego aún puede atraer gente. Entonces, una vez que sale un Mod sin conexión, puedes esperar ver videos con titulares como “Jugamos a la peor estafa de 2023“. Así que felicitamos al menos a Fntastic por crear un juego que puede generar clics en un abrir y cerrar de ojos.