La actualización de Barotrauma: Thunder Under The Ice ya está disponible

FakeFish & Undertow Games anunció recientemente la última actualización de Barotrauma, «Thunder Under The Ice», que ya está disponible. La actualización viene con una gran cantidad de contenido nuevo y varias mejoras en la calidad. ¡Lo que da muchas opciones de configuración para descubrir tanto para los veteranos como para los nuevos jugadores!


MAS MISIONES

La variedad de misiones es uno de los elementos más importantes del juego que el equipo ha estado reforzando este año. Para mantener una mayor variedad, esta actualización trae varias misiones nuevas. Básicamente divididas en tres tipos, las nuevas misiones incluyen los muchos subtipos de misiones de escolta, misiones de carga revisadas y misiones piratas completamente nuevas.



PIRATAS


Así como los puestos avanzados abandonados introdujeron forajidos en cuclillas, Barotrauma está agregando nuevas misiones de batalla sub-contra-sub en las que debes enfrentarte a un submarino controlado por piratas, un nuevo NPC hostil. Además de darle al jugador una buena razón para usar sus muchas armas nuevas, esto le ha ofrecido al equipo de arte de Barotrauma la oportunidad de crear un aspecto nuevo y adecuadamente resistente para los villanos más nuevos de Europa


MAS ARMAS


A lo largo de los años, agregar nuevas armas a los submarinos sobre la marcha ha sido una característica muy solicitada y ahora el equipo se complace en ofrecer esta característica. Ahora, cuando está atracado en un puesto de avanzado de la colonia, los jugadores pueden modificar las capacidades ofensivas de su submarino. Por el momento, esto solo se refiere a las armas, pero el equipo está considerando agregar una funcionalidad similar para otros dispositivos submarinos en el futuro.



Además de agregar más armas a sus barcos, estamos agregando nuevos tipos de armas y municiones:

  • Pulse Laser, un gran láser químico pulsado conectado a una torreta, capaz de disparar intensos rayos de energía. Aún más peligroso cuando se usa con el combustible especial Pulse Tri-Laser.
  • Chaingun, una poderosa arma con torretas de varios cañones, basada en la tecnología de cañón de bobina. Para mayor letalidad, usa la munición especial Physicorium Chaingun.
  • Canister Shell, un nuevo tipo de munición para el cañón de riel; básicamente un enorme cartucho de escopeta que se puede rellenar con plomo en una estación de fabricación.

MÁS EVENTOS, MENOS PEDIDOS Y OTRAS MEJORAS


Para promover aún más variedad en el juego, Thunder Under The Ice está agregando 12 nuevos eventos de estación en esta actualización. ¡Los jugadores tendrán que averiguar cuáles son, ya que el equipo no quiere arruinar la sorpresa. Además, varias mejoras en la gestión de la tripulación, visualizando las «tareas actuales» y la facilidad de uso en trajes de buceo y cinturones de herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *