El esperadísimo DLC de Streets of Rage 4, Mr. Nightmare, ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Actualización 29/07/2021:

Debido a un bug pequeño pero matón, los jugadores de Nintendo Switch no podían actualizar al DLC. El juego ha recibido un parche para corregir esto y ya pueden comprar el DLC. Para acceder a ello tendrán que iniciar el juego y ya podrán comprarlo desde el menú de inicio.

Para empezar, queremos disculparnos con nuestros jugadores de Switch: esto no debería haber pasado y sentimos profundamente haberos hecho esperar, declara Cyrille Imbert, director ejecutivo de Dotemu. Os apreciamos a cada uno de vosotros por permanecer a nuestro lado y podemos asegurar que trabajaremos con esmero para que esto no vuelva a suceder.

Para celebrar el lanzamiento del DLC, la editora Dotemu ha puesto en oferta el juego base, reduciendo su precio un 40% en Steam y Nintendo Switch. Además el precio del DLC ha bajado un 10% en Playstation y un 15% en Nintendo Switch y en PC tanto en Steam como en la Microsoft Store. Los descuentos durarán desde hoy hasta el 29 de julio. Para aquellos que jueguen en Nintendo Switch, tendrán que descargar el juego original primero para que les aparezca la opción del DLC.


mr-nightmare-streets-of-rage-4-screenshot

Características de Mr. Nightmare:

  • Nuevos personajes jugables: Podremos manejar a la policía Estel Aguirre, que era un jefe del juego base y dos personajes muy esperados entre los fans Max Thunder de Streets of Rage 2 y Shiva de Streets of Rage 3.
  • Modo supervivencia: Los jugadores tendrán que abrirse paso ante interminables olas de enemigos y conseguirán beneficios mientras sigan vivos. Cada lucha es impredecible debido a la generación por procedimientos y todas las semanas habrán distintos retos para mantener a los jugadores en tensión mientras sobreviven en las calles y luchan por ser el número uno. Al finalizar cada nivel se podrá elegir entre una serie de premios seleccionados aleatoriamente.
  • Nuevos movimientos: En el modo supervivencia podrás desbloquear nuevos movimientos que se podrán usar en cualquier modo de Streets of Rage 4. Incluso los personajes retro tendrán disponibles estos movimientos.
  • Nuevas y bestiales armas: El progreso hará desbloquear nuevas y poderosas armas en el modo entrenamiento y contenido en la galería.
  • Marcadores: El nuevo modo de juego tendrá marcadores para ver quién es el luchador más diestro de Wood Oak.
  • Nuevos temas musicales: Nueva música de la mano de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends…).
  • Nueva actualización: Aunque no compres el DLC, el juego base se actualizará añadiendo un sistema de entrenamiento, opciones de variación en la paleta de colores y un nuevo nivel de dificultad New Mania+, que hará sudar sangre a los jugadores. Además habrá varios ajustes que se han realizado gracias al feedback de la comunidad de Streets of Rage 4.

streets-of-rage-4-screenshot2

Streets of Rage 4 salió el año pasado al mercado, dando a los jugadores un nuevo juego de la saga tras 25 años y que ha sido bien recibido entre la crítica y ya ha superado más de los 2.5 millones de ventas. El juego ha sabido mantener su esencia clásica a la par que adaptar los gráficos y la jugabilidad a estándares actuales. El juego ha mantenido a luchadores clásicos y ha añadido a nuevos, su producción artística ha sido dibujada a mano (algo que le sienta muy bien), añadió nuevas habilidades de combate, el poder desbloquear personajes retros pixelados y una banda sonora hecha a medida.