Bare Butt Boxing, el cómico y caótico brawler multijugador del estudio de efectos visuales AAA Tuatara Games, se prepara para su lanzamiento en PC a través de Steam Early Access en el cuarto trimestre de 2022, seguido de un lanzamiento completo 1.0 en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox en 2023.

Encantados con el deporte del boxeo, unos traviesos jóvenes alienígenas descienden a la Tierra para imitar a sus púgiles favoritos. Prepárate para combates sin ropa y llenos de trampas en los rincones más lejanos del planeta. Juega en peleas de 6 jugadores en lugares coloridos de todo el mundo e incluso en el espacio. A diferencia del boxeo «real», aquí no habrá árbitros y en principio todo estará permitido.

Bare Butt Boxing llegará al Acceso Anticipado de Steam en el cuarto trimestre de 2022

Acerca de Bare Butt Boxing

Lanza a tus oponentes a través de las porterías en el modo multijugador local y online para conseguir el mayor número de puntos y salir victorioso. Busca potenciadores que cambien el juego, como puños eléctricos y bombas adhesivas explosivas. Mantente alerta y evita las trampas, las trampas y otros peligros sorprendentes que pueden significar un desastre instantáneo. Adorna a los campeones con geniales personalizaciones que se desbloquean únicamente jugando y sube a la cima de las tablas de clasificación, para dejar claro quién es el campeón.

«Con Bare Butt Boxing nuestro objetivo es crear un party brawler en el que todo el mundo pueda sumergirse y disfrutar«, dijo Klemen Lozar, fundador de Tuatara Games. «Ya sea en línea o sentados uno al lado del otro durante una sesión cooperativa en el sofá, esperamos que los jugadores se rían, griten y se lo pasen en grande durante muchas rondas caóticas«.

Bare Butt Boxing estará disponible en Steam Early Access para PC en el cuarto trimestre de 2022, seguido del lanzamiento completo en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2023.