Más de 60 millones de jugadores han entrado en la Niebla de Dead by Daylight, anunció el martes el desarrollador Behavior Interactive. Eso significa que el juego de terror multijugador asimétrico ha crecido en 10 millones de jugadores desde marzo de 2022. Sin embargo, según SteamDB hay otro juego independiente que le adelanta en jugadores simultáneos y eso se debe a su buen funcionamiento entre los jugadores, se trata de Lethal Company.

No obstante, Dead by Daylight se lanzó para PC en 2016 y alcanzó los 12 millones de jugadores en 2019, gracias a lanzamientos posteriores en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, el juego también ha llegado a PlayStation 5 y Xbox Series X, así como a plataformas móviles.

Más contenido y juegos de Dead by Daylight

“Hay muchas más historias que queremos contar”, dijo Mathie Cote, director del juego al medio Polygon. “Ya hemos anunciado nuevos proyectos en el mundo de Dead by Daylight: hemos hablado de una película que vendrá con Blumhouse y Atomic Monster; hemos hablado de un juego en el que se está trabajando con Supermassive Games; y hemos hablado de un juego completamente nuevo que estamos desarrollando internamente y que es una experiencia cooperativa en el universo de Dead by Daylight. Van a suceder muchas cosas en el universo Dead by Daylight en los próximos años. Con suerte, la gente mantendrá ese apetito saludable por ello”.

Dead by Daylight

Actualmente se sigue añadiendo contenido para su visión cooperativa, además de que también se comentó hace unos meses de que este juego podría tener una adaptación cinematográfica y hasta ya están seleccionados los actores.