El editor Curve Digital y la desarrolladora No Brakes Games anuncian un nuevo nivel para Human: Fall Flat, el Bosque (que es gratis para todos los jugadores) junto con el lanzamiento del juego en la plataforma de próxima generación Xbox Series X|S, versión que contará con una optimización gráfica. Cabe agregar que este juego de plataformas fue añadido hace unas semanas al Xbox Game Pass.

Además de la salida de Human: Fall Flat en plataformas de la próxima generación, el nuevo nivel, Bosque, se añadirá al juego principal hoy mismo – gratis para todos los jugadores en Steam, Windows 10, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PlayStation 4. Tendrá Crossplay disponible para que los jugadores se diviertan con amigos en las plataformas de Microsoft Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

Human: Fall Flat continuará próximamente su expansión a las consolas Next-Gen con la versión de PlayStation 5 del juego, que contará con grandes mejoras. Así, transformará la sensación de escalar, balancear y mover objetos pesados con tensión sutil en los disparadores adaptativos en el controlador PS5 DualSense, brindando una experiencia completamente nueva a los usuarios.

La adición en consolas de próxima generación es el siguiente capítulo emocionante para un juego que ahora puede presumir de 17 niveles, y más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.