Dead by Daylight, quizás el juego de terror multijugador más conocido, se enfrenta a la rivalidad de un nuevo indie con más jugadores y una valoración de Steam de 10/10. Es posible que ya hayas oído hablar de Lethal Company, lo nuevo de Zeekerss, y lo puedes visitar en su página de Steam donde ya acumula más de 13.500 reseñas positivas.

La configuración es así. Como contratistas que trabajan para la metafórica pero homónima Lethal Company , tú y tus amigos en línea ingresan a bases abandonadas en lunas abandonadas y vacías y tienen que recuperar tantos objetos rescatados como puedan antes de que las cosas se vuelvan… bueno, letales. Lethal Company, un juego de terror cooperativo con el espíritu de DBD, Phasmophobia y más. Mientras escribo esta noticia, Lethal Company tiene en total 23.190 jugadores simultáneos, mientras que Dead by Daylight 19.503 según SteamDB.

Conoce más sobre Lethal Company

Eres un trabajador contratado por la Empresa. Su trabajo consiste en recolectar chatarra de lunas industrializadas abandonadas para cumplir con la cuota de ganancias de la Compañía. Puedes usar el dinero que ganes para viajar a lunas nuevas con mayores riesgos y recompensas, o puedes comprar trajes elegantes y decoraciones para tu barco. Experimenta la naturaleza, escaneando cualquier criatura que encuentres para agregarla a tu bestiario. Explora los maravillosos espacios al aire libre y hurga en sus zonas más abandonadas, de acero y hormigón. Nunca te pierdas la cuota.

Lethal Company

Estos peligros se aprovechan de los vulnerables y solitarios, y la protección de tu tripulación puede ser tu única esperanza. Puedes guiar a tus compañeros de tripulación desde tu barco, usando el radar para detectar trampas y usando la terminal del barco para acceder a puertas cerradas de forma remota, o pueden entrar todos juntos. La tienda de la Compañía tiene muchas herramientas útiles para el trabajo, incluidas luces, palas, walkie talkies, granadas paralizantes o boomboxes.