El Modder ‘Zethras’ ha lanzado un nuevo mod para Dark Souls 3 que trae un modo fácil no oficial. Ahora, lo bueno de este mod es que no es un entrenador que te convierte en un Dios invencible. En cambio, inteligentemente hace algunos ajustes para hacer que toda la experiencia sea un poco más fácil.

Entrando en más detalles, Easy Souls III presenta tres dificultades personalizadas. Estos son: Fácil, MuyFácil y UltraFácil. Sin embargo, puedes conocer otro mod que te dejará la boca abierta.

Ahora en Dark Souls 3 puedes modificar más parámetros

El modo fácil básicamente aumenta la cantidad de almas que ganas en un 25%. También reduce el daño que recibes en un 25 % y aumenta el daño que infliges a los enemigos en un 25 %. En Modo MuyFácil, los porcentajes están al 50%, y en UltraFácil, los porcentajes están al 75%.

Como señaló el modder, todos los cambios anteriores se han trasladado a cada ciclo de NG, manteniendo el mismo equilibrio del juego principal.

Dark Souls 3

Por ejemplo, si un enemigo de Dark Souls 3 hizo 100 de daño con un golpe de espada y le dio 1000 almas al morir, mientras infligía 200 de daño y daba 2000 almas en NG+, si usa, digamos, la versión UltraEasy de este mod, ese mismo enemigo infligirá 25 de daño. y da 1750 almas en el juego estándar, y hará 50 daños con 3500 almas dadas al morir en NG+.