Netflix ha pasado los últimos años lanzando series animadas basadas en videojuegos populares como League of Legends, Tomb Raider y Castlevania. Es fácil de olvidar, pero en un momento se reveló que la serie Devil May Cry de Capcom se incluiría en esa combinación. Los detalles sobre el programa han sido inexistentes desde ese anuncio inicial, y no estaría equivocado al pensar que el programa fue silenciosamente archivado.
Devil May Cry será lo próximo de Netflix
Durante su evento de transmisión en vivo Drop 01, Netflix usó un avance muy breve para confirmar que el anime Devil May Cry existe y está casi listo para el horario estelar. En un comunicado de prensa, Shankar escribió que se sentía “honrado de que Netflix y Capcom me hubieran confiado la dirección de la franquicia Devil May Cry . Alex Larsen y yo amamos a estos personajes, somos parte del fandom y prometemos superar el listón excepcionalmente alto que nos fijamos”.
Como serie, Devil May Cry se define por un combate elegante y un elenco ridículo de personajes, sobre todo el protagonista, Dante. Como hijo de un poderoso demonio llamado Sparda y su madre humana Eva, Dante es un cazador de demonios a sueldo que siempre queda atrapado tratando de salvar al mundo de demonios que quieren destruirlo o apoderarse de él.