El primer tráiler de la temporada 3 de Fall Guys debutó en el evento The Game Awards celebrados en la madrugada del dia 11 donde se proclamo The last of us: Part 2 como mejor juego del año. Esta nueva temporada de fall guys esta ambientada en la estación del año mas alegre, la navidad, y así lo han querido plasmar los chicos de devolver.



El tráiler es nuestro primer vistazo extendido a la nueva temporada festiva, que se titula correctamente Fall Guys: Winter Knockout. Por supuesto, no es un gameplay real pero sigue siendo bastante llamativo, especialmente en todas las partes en las que los Fall Guys caen de los niveles. 

El desarrollador Mediatonix ha ido mostrado anteriormente pequeños avances de lo que se viene a continuación para el fenómeno multijugador en línea, incluido un conjunto de cuatro disfraces y burlas para un nuevo modo en el que juegas desde la distancia con un pequeño robot pingüino. El estudio ha estado provocando su participación en los The Game Awards durante un tiempo, y esta aparición no decepcionó.


fall guys

Fall Guys recientemente rompió el hito de 11 millones de ventas , y eso es solo en PC, donde nunca estuvo disponible como un juego gratuito de PS Plus. Es oficialmente el título de PS Plus más descargado de todos los tiempos, y 545 millones de los frijoles torpes fueron eliminados solo en el mes de septiembre.

Mientras esperamos que la nueva temporada ya está disponible desde ayer, 15 de diciembre, Mediatonix todavía mantiene el juego fresco con burlas para un aspecto basado en Doom .