Más de 400.000 jugadores han recorrido Weird West desde su lanzamiento el 31 de marzo, así que… ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un apocalipsis zombi?

Llegan informes de todo el Weird West sobre una plaga de muertos vivientes que se levantan de sus tumbas. Y lo que es peor, una terrible enfermedad parece seguir su estela.

Continua conociendo el caos de Weird West

La plaga es la primera de una saga de eventos en vivo planeados para el juego que pronto crecerá para incluir nuevos episodios para la historia, nuevos encuentros, expansiones y viajes. WolfEye Studios ha compartido su próxima hoja de ruta de contenidos, destacando las actualizaciones gratuitas que ya están en marcha.

Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del Weird West y haz tuya cada leyenda.

weird west

Descubre una oscura fantasía reimaginando el Salvaje Oeste en la que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia.