Robotality y Chucklefish lanzan su aventura estratégica por turnos Pathway en Nintendo Switch, en una versión que incluye todas las actualizaciones del juego, así como la última incorporación: la actualización adventurers wanted.

Esta aventura por turnos de Robotality llena de misterio oculto, batallas tácticas y nazis arriba a Nintendo Switch con IA y equilibrio de juegos actualizados, nuevas tácticas y habilidades, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate y eventos narrativos e historia aún más especiales para explorar, ideal tanto para nuevos jugadores como para los ya familiarizados con este videojuego.

Pathway es un juego de tácticas trepidante en un mundo de aventura. ¡Corre para cubrirte, flanquea a los enemigos y usa las habilidades especiales de tu equipo para convertir la historia a tu favor!


Podrás disfrutar todas las opciones que ofrece el videojuego:

  • Aventuras dinámicas: descubre cinco campañas de dificultad variable, con cada intento generando una nueva red de sorpresas narrativas y escaramuzas mortales.
  • Decisiones difíciles: los lugares explorados ofrecen eventos narrativos hechos a mano y grandes opciones. ¿Buscar en el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Depende de ti!
  • Construye tu equipo de aventureros: cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene sus propias habilidades y peculiaridades que afectan el combate y los encuentros de historia.
  • Conflictos decisivos: usa la cobertura y el posicionamiento en emocionantes combates por equipos por turnos. ¡Aprende a aprovechar al máximo las habilidades y el equipo de tu equipo para derrotar a las fuerzas del mal!
  • Tesoros ocultos: canjea un valioso botín para mejorar el arsenal de tu equipo con armas y armaduras raras.
  • Modo Hardcore: El camino más desafiante hasta la fecha, completarlo te será todo un desafío.