El Free-to-Play Final Fantasy VII Ever Crisis estará disponible en PC muy pronto

Square Enix ha confirmado el desarrollo de un port para PC (en Steam) de Final Fantasy VII Ever Crisis, el juego que debutó en sistemas iOS y Android como Free-to-Play.

A través de una retransmisión de una hora dedicada a este juego y la cuenta oficial del juego en X (antes Twitter) se confirmó que se está trabajando en una versión para ordenadores. Otro dato importante que debes saber es que podrás compartir los datos de la versión móvil con la versión de Steam, así que no habrá miedo de perder tus avances si es que empezaste a jugar en iOS o Android. Sin embargo, no hay fecha concreta de lanzamiento, así que solo nos resta esperar.

Square Enix está contemplando a los ordenadores como plataforma para lanzar sus juegos y es de agradecer, ya sucedió con Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Final Fantasy VII Ever Crisis

¿Qué es Final Fantasy VII Ever Crisis?

Final Fantasy VII Ever Crisis es un remake de la historia original de Final Fantasy 7, inclyendo las historias de Final Fantasy 7: The First Soldier y Crisis Core. Fue lanzado el 7 de septiembre en dispositivos iOS y Android.

La historia, el desarrollo y los mapas se corresponden a los originales, pero se exhiben nuevos gráficos y modelos de los personajes en 3D. El combate respeta el sistema de batalla por turnos Active Time Battle; además de muchos modos para combatir solo o en cooperativo y un amplio armamento que se adquiere a través del típico sistema de monetización estilo «gacha».