La película Borderlands dirigida por Eli Roth comenzará la producción en Hungría muy pronto, reveló una nueva entrevista.

En una entrevista con Hollywood Reporter, el director de la compañía de servicios de producción húngara MidAtlantic Films, Adam Goodman, enumeró la película Borderlands junto con algunos otros proyectos cuando hablaba de proyectos que usarían el país como ubicación en 2021. Goodman señala que la compañía ha ‘abierto espacio’ para el proyecto entrante Lionsgate en la región, que se ha convertido en un destino atractivo para las empresas que buscan reanudar la filmación a raíz de la pandemia Covid-19.



“Abrimos espacio para una película de Lionsgate, Borderlands […], estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV, y estamos haciendo un proyecto de Marvel, que, por las razones de seguridad habituales, no puedo hablar», explicó Goodman.

Una película de Borderlands se anunció por primera vez en 2015 cuando se reveló que Lionsgate la estaba desarrollando junto con Arad Productions. Avi Arad y su hijo Ari Arad trabajaron en Iron Man, Spider-Man, The Amazing Spider-Man, X-Men, Ghost Rider y Blade. La película se volvió a confirmar como en desarrollo  en 2019, y luego, una vez más, se arrastró pateando y gritando a los titulares en 2020 cuando Randy Pitchford confirmó accidentalmente que Eli Roth estaría dirigiendo .

La confirmación de que Cate Blanchett ha sido elegida como Lilith apareció a mediados de 2020, y luego se confirmó que el creador de la serie de televisión Chernobyl, Craig Mazin, estaría escribiendo el guion. Si todo sale bien, tiene todos los ingredientes para ser una pieza de entretenimiento espectacular, solo tendremos que esperar y ver si sucumbe a la ‘maldición de las películas de videojuegos’.