HUMANKIND se echa a la mar! Zarpa hacia nuevos horizontes con el DLC Cultures of Oceania de HUMANKIND, ya a la venta en Steam y Epic Games Store por 8,99 €.  Además, hasta el 21 de septiembre se ofrece un descuento del 10 % a los primeros compradores. 

HUMANKIND es un juego histórico de estrategia por turnos en el que lideras a tu pueblo desde el Neolítico hasta la Edad Contemporánea combinando diferentes culturas para crear una civilización tan única como tú. Con la publicación de Oceanía, el juego pasa a tener un total de 86 culturas. 

Conoce las nuevas culturas de HUMANKIND

  • Era 1: pama-ñunganos (esteta) – Grupos que se extendieron por gran parte del territorio australiano a partir de mediados del Holoceno hablaban lenguas pama-ñunganas. No solo inculcaron sus idiomas y su organización social, sino también nuevas prácticas culturales y artísticas a medida que echaban raíces. 
  • Era 2: polinesios (expansionista) – Durante los últimos siglos del primer milenio a. e. c., el triángulo formado por las islas de Tonga, Samoa y Uvea fue la cuna de esta cultura. En esta vasta extensión oceánica, desarrollaron innovadoras técnicas de navegación con las que se lanzaron a la conquista del Pacífico. 
humankind
  • Era 3: rapanui (constructora) – Los rapanui colonizaron la Isla de Pascua alrededor del siglo XII. Lograron superar condiciones difíciles, aprovechar los recursos minerales y cubrir su suelo con estatuas monumentales y ceremoniales. 
  • Era 4: maoríes (militarista) – Los maoríes se asentaron en Te Ika-a-Māui, la Isla Norte. Construyeron una sociedad próspera y compleja, estructurada en clanes y familias, cuyos lazos de solidaridad perduraban en los conflictos.
  • Era 5: hawaianos (agraria) – A finales del s. XVIII, la sociedad hawaiana entró en un periodo de cambios. La unificación política y el contacto con culturas transformaron sus sistemas, pero seguían administrando las riquezas de tierra y mar. 
  • Era 6: neozelandeses (científica) – En las décadas de 1940 y 1950, Nueva Zelanda tomó distancia con el marco imperial británico. Después, ampliaron el modelo social heredado (Seddon y Savage) e invirtieron en tecnología para garantizar la independencia energética.