Hay muchas modificaciones de Stardew Valley, ya que el juego de agricultura y vida se ha convertido en uno de los más populares de su género, debido en gran parte a que la comunidad mantuvo vivo el juego todos estos años después.

Algunos son cambios de calidad de vida bastante pequeños, mientras que otros pueden hacer lo que hace este mod y convertir Stardew Valley casi en un juego diferente, ya que ahora puedes cocinar para la gente de tu ciudad e incluso montar tu propio restaurante donde quieras.

Otra manera de experimentar Stardew Valley

Este mod se llama Restauranteer y es desarrollado por aedenthorn, lo puedes encontrar en la web de NexusMods. Te permite colgar tus herramientas agrícolas y convertirte en un cocinero de comida rápida, ya que puedes completar pedidos en Stardrop Saloon y ganar monedas, puntos de amistad y competencia culinaria.

Todo lo que necesitas hacer, además de instalar el mod, es hacerte amigo de Gus en el Saloon para comenzar la nueva mecánica de juego en Stardew Valley, que se abre al final del evento de cinco corazones de Gus.

Stardew Valley

Todo con el mod de Stardew Valley parece bastante simple a partir de ese momento, pero definitivamente sigue siendo una excelente manera de darle vida a tu vida agrícola si te cansas de los cultivos. “Cuando los clientes ingresan al salón, expresarán aleatoriamente sus solicitudes de comida en globos de diálogo sobre sus cabezas. La burbuja contiene una imagen del plato que quieren. De forma predeterminada, hay un 70 % de posibilidades de que soliciten algo que les encante y un 30 % de posibilidades de que soliciten algo que les guste”, dice aedenthorn.