Apunta las fechas: BIG Conference anuncia que su edición de 2023 se celebrará los días 15 y 16 de diciembre. Además, el evento de industria bilbaíno, heredero del Fun&Serious Game Festival, ha dado a conocer hoy que volverá a celebrarse en el Palacio de Congresos Euskalduna – un retorno a sus orígenes tras varios años celebrándose en el BEC de Barakaldo.

La BIG Conference abre hoy la venta de entradas anticipadas con descuentos early bird, que estarán disponibles por un tiempo limitado. Puedes consultar precios y comprar entradas.

BIG Conference tendrá más contenido que otros años

Con este cambio, además, el evento bilbaíno anuncia este año un área de exhibición con más contenidos para el público general. «Estamos muy contentos de volver al centro de Bilbao: aunque el corazón del evento sigue siendo su área profesional, queremos acercar la industria del videojuego a los bilbaínos y que participen de la celebración del videojuego que este evento representa», aclara Alfonso Gómez. «¡Muy pronto iremos anunciando novedades!».  

A todo esto hay que sumarle la visita de leyendas de la industria, los prestigiosos Premios Honoríficos que cada año comparten las claves de su trayectoria y filosofía creativa en el escenario de la BIG Conference; y otras actividades como los Premios Titanium y el certamen internacional BIG Contest, de los que se irán anunciando detalles en las próximas semanas.  El año pasado tuvimos la gran suerte de acudir y hacer una entrevista a Juan de la Torre, productor de Devolver Digital.