Wildmender es la nueva apuesta del editor de juegos líder en el Reino Unido, Kwalee, y el estudio independiente de desarrollo de juegos, Muse Games, y se complacen en anunciar una nueva demo en Steam de este juego de exploración de supervivencia, . La nueva demo está disponible como parte del Steam Survival Fest, un festival de juegos de supervivencia actuales y futuros de todo tipo.

En la demo, podrás explorar el paisaje, conocer a tu guía espiritual, empezar a aprender cómo puedes contrarrestar las amenazas a las que se enfrenta tu mundo y construir un mundo mejor solo o con un amigo en el modo cooperativo online para 2 jugadores.

La nueva demo de Wildmender estará disponible en Steam hasta el 8 de agosto de 2022 y puede descargarse aquí.

La nueva demo de Wildmender ya está disponible en el Steam Survival Fest

Desentierra el pasado para proteger el futuro. En Wildmender, un juego de exploración de supervivencia con un giro estimulante, te enfrentas al reto de restaurar el entorno. Explora el paisaje, revive la vida vegetal que se está marchitando, cultiva tu jardín y construye un mundo mejor solo o con amigos en el modo cooperativo online para 4 jugadores en esta hermosa aventura de supervivencia de Muse Games.

Características de Wildmender

Supervivencia, Artesanía y Construcción:

  • Explora mundos diversos y masivos generados proceduralmente, con una variedad única de especies de plantas y animales para descubrir.
  • Recorre el paisaje para obtener nuevas semillas, descubre planos de herramientas y entra en comunión con espíritus perdidos para descubrir nuevas herramientas que fabricar y desbloquear nuevos objetos artesanales y habilidades mágicas.
  • Construye edificios, diseña tu sistema de riego, decora tu base y construye tu propio jardín personalizado.

La magia:

  • Protege tu mundo de la influencia corruptora de los Espectros utilizando una serie de armas y habilidades mágicas.
  • Hazte amigo de la fauna local y recibe a cambio bendiciones mágicas.

Multijugador cooperativo:

  • Construye tu propio y exuberante paraíso en el modo individual o desarrolla un oasis con hasta 3 amigos en el modo cooperativo.
  • Personaliza a tu personaje con objetos y ropa artesanales.

Wildmender estará disponible en 2023 para PC, PlayStation 5, Xbox Series S y Series X.