El estudio parisino Pastagames y Devolver Digital están encantados de presentar y anunciar KarmaZoo. Un caótico y alegre juego de plataformas multijugador para hasta 10 jugadores que fomenta la conexión, la cooperación y, en general, el ser una buena persona.

KarmaZoo y las decenas de avatares

Toma el control de uno de los 50 simpáticos avatares de animales pixelados y utiliza sus habilidades únicas para ayudaros a ti y a tu tripulación a encontrar la felicidad a través de la cooperación. Sé un jugador de equipo —incluso si eso significa sacrificarse heroicamente— y cosecharás el recurso más preciado de todos: el dulce, dulcísimo Karma.

KarmaZoo

En el «modo Bucle», trabajarás en equipo —con tus amigos de todaa laa vida o con otros nuevos que hayas conocido online— para superar una serie de niveles dinámicos y cada vez más desafiantes que se adaptan al tamaño de tu equipo y a los personajes que hayas elegido. Lo bueno de KarmaZoo es que cada cosa buena que hagas, de una forma u otra, te hará ganar el Karma que necesitas para desbloquear nuevos personajes para futuros bucles.