La desarrolladora de juegos independiente Ahr Ech y los entusiastas de los taladros, Devolver Digital, han revelado Pepper Grinder, una aventura repleta de bits que excavar y llena de acción que evoca los clásicos juegos de plataformas con un toque refrescante y taladrante.

Contenido

Acerca de Pepper Grinder

Pepper, un alma marinera apasionada por la prospección, ha naufragado y ha sido despojada de su tesoro por unos nefastos narlings, por lo que deberá sacar su fiel arma para recuperar lo que los traviesos secuaces le han robado. Armada con su increíble tuneladora, Pepper se hará paso profundizando y excavando a través de la tierra y el agua. Controla las máquinas y pulveriza a todos los enemigos que bloquean tu camino para recuperar su fortuna perdida… ¡todo ello con intereses!

Sin embargo, el progreso de Pepper no será tan sencillo, ya que empiezan a surgir seres misteriosos de las profundidades…

Pepper Grinder

Una jugabilidad muy divertida. Recorre un mundo animado y lleno de color con movimientos precisos, perforaciones fluidas y saltos emocionantes.

Perforación emocionante. Recorre el mundo de Pepper Grinder con tu tuneladora y encuentra nuevas brocas para aumentar el caos y resolver ingeniosos rompecabezas.

Conquista y colecciona. Recoge joyas y otras riquezas durante tu aventura y canjéalas en las tiendas para potenciar a Pepper, abre nuevos caminos en el mapa del mundo y consigue pegatinas coleccionables para tu libro de pegatinas.

Pepper Grinder