El estudio de desarrollo indie Squirrel Bytes ha anunciado que la versión demo del exitoso juego de RV, Hyperstacks en Steam está disponible para el Steam Fest.

Hyperstacks es un frenético juego de plataformas de acción y puzles con un potente editor de niveles que ofrece una jugabilidad ilimitada en RV. Lucha contra enemigos, trepa por las paredes, resuelve puzles y esquiva trampas.

Hyperstacks te permite explorar tu lado creativo y sumergirte en nuestro completo editor de niveles de RV. Crea niveles increíbles, disfruta de los contenidos creados por la comunidad e interactúa con otros jugadores.

La versión demo del juego está actualmente disponible en 8 idiomas diferentes.

Hyperstacks presentó su demo en el Steam Fest

El editor de niveles de Hyperstacks ofrece

  • Crea niveles mortales en RV e interactúa con la comunidad.
  • Un editor de niveles de RV realmente fácil de usar e integrado con una completa guía del juego.
  • Crea sistemas complejos y crea tu propia lógica para obtener patrones y comportamientos únicos.

El propósito de Hyperstacks para su comunidad es que esté inmersa en el juego y ofrecerá niveles con características especiales todos los meses, se tendrá en cuenta las ideas de la comunidad y se organizarán eventos para ella, incluyendo concursos con premios diferentes de distinta índole.

Hyperstacks ofrecerá unos combates cuerpo a cuerpo y a distancia intensos dentro del entorno de la VR, te permitirá moverte en todas las direcciones y demostrar tu habilidad con el speedrunning. Además de un completo modo multijugador en el que podrás diseñar niveles con tus compañeros y jugar en modo cooperativo o versus además de competir contra los fantasmas de otros jugadores.