Relic Entertainment y SEGA Europe Limited se complacen en revelar que Company of Heroes 3, el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 30 de mayo de 2023. Los jugadores podrán reservar la edición para consola de Company of Heroes 3 tanto en formato físico como digital a partir del 25 de abril.

Company of Heroes 3 llega por primera vez a consolas

Por primera vez, Relic Entertainment lleva su universalmente alabada franquicia, Company of Heroes, a los jugadores de consola, ofreciendo a los fans de todo el mundo la experiencia estratégica más profunda hasta la fecha. Los jugadores de consola podrán disfrutar de una interfaz de usuario personalizada, compatibilidad total con mandos y funciones especiales que les permitirán jugar a su propio ritmo. 

company of heroes 3

Nuevas funciones como la «Pausa Táctica Completa» ofrecen a los jugadores de gamepad un nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Al congelar la acción, los jugadores que decidan emplear la «Pausa Táctica Completa» podrán coordinar todas sus acciones a la vez, pensando cada movimiento en detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.