Beat the Beat Up! Llega a Steam

El estudio de desarrollo de juegos independiente Juggernaut Entertainment lanzó su juego de ritmo de acción de realidad virtual Beat the Beat Up! el pasado 15 de mayo. En Beat the Beat Up!, luchas al ritmo como la estrella de tu propio éxito de taquilla de Bollywood. El don local ha enviado a sus matones para aterrorizar a los lugareños, y al igual que cualquier buen héroe, eres el único que puede detenerlos.

Beat the Beat Up! te permite luchar contra oleadas de más de 100 matones mientras proteges la aldea y sus residentes. Siente la música mientras tus golpes generan ritmos que se corresponden con las secciones de la canción. Demuestre que tiene lo necesario para impresionar a los críticos. Suma tu puntuación, despeja las calles y salva el pueblo mientras Beat the Beat Up!


Beat the Beat Up

Características

  • Sumérjase en un hermoso pueblo que parece sacado directamente de un clásico de Bollywood.
  • Observa cómo los enemigos afectan el entorno que los rodea cuando chocan contra las paredes y chocan contra los objetos cercanos.
  • Tus golpes generan ritmos que se corresponden con secciones de la canción, haciendo del combate una herramienta para crear un crescendo audible.
  • ¡Intenta encontrar todos los huevos de Pascua y referencias a Bollywood escondidos en todo el mundo!
  • Juega repetidamente para mejorar tu rango y ver cómo los críticos revisan tu desempeño, con 8 posibles respuestas.
  • Aumenta tu puntuación apuntando a los enemigos que han recibido puñetazos hacia explosivos de bonificación repartidos por todo el nivel. ¡Toda gran película de acción necesita ese toque visual!
  • ¡Mira cómo tus manos cobran vida con fuego mientras desatas combos épicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *