Relic ofrece una última oportunidad para jugar a Company of Heroes 3 antes de su lanzamiento

Relic - Company of Heroes

Relic Entertainment™ Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en anunciar que los jugadores tienen una última oportunidad de jugar a Company of Heroes 3 antes de su lanzamiento en Steam el 23 de febrero de 2023. Los fans de la estrategia que no puedan con las ganas pueden dirigirse a Steam ahora mismo y participar en la «Prueba Técnica Multijugador» — ayudando a Relic a preparar el lanzamiento testeando sus servidores e infraestructura a gran escala.

La prueba técnica multijugador ya está disponible y durará hasta el lunes 16 de enero a las 19:00 CET. Los participantes podrán probar ocho mapas multijugador diferentes ambientados tanto en Italia como en el norte de África, también podrán competir en partidas de 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4, así como jugar a «Escaramuzas» contra la IA, al modo Aniquilación y crear partidas personalizadas. Los jugadores también podrán explorar las cuatro facciones y los doce batallones incluidos en Company of Heroes 3 en su lanzamiento.

Relic abierta a los comentarios por parte de la comunidad sobre Company of Heroes 3

El videojuego de estrategia, Company of Heroes 3, que se lanzará en el mes de febrero en la plataforma de Steam, muestra esta «Prueba Técnica Multijugador» que está dirigida a los fans de los RTS y la estrategia, pero Relic también ha incluido «Misión Cero», una misión tutorial que se puede saltar para aquellos que quieran calentar su memoria muscular para los RTS. Además, todos los mapas multijugador están disponibles contra oponentes de la IA.

Los jugadores pueden encontrar más información sobre la prueba técnica multijugador, sus objetivos, cómo informar de errores y el calendario de paradas del servidor en esta entrada del blog. Relic anima a los jugadores a compartir sus experiencias de juego a través de la plataforma de comentarios de la comunidad: CoH-Development, la cual podrás encontrar aquí.

«Más grande y mejor que nunca, Company of Heroes 3 combina un combate apasionante con opciones estratégicas más profundas en un impresionante escenario de guerra mediterráneo. En Company of Heroes 3, cada batalla cuenta una historia… ¿cuál es la tuya?»

Para más información sobre Company of Heroes 3, visita www.companyofheroes.com, o puedes seguir el juego en YouTubeTwitter y Facebook. Para más información sobre SEGA Europe, entra en www.sega.co.uk y síguenos en FacebookInstagramYouTube y Twitter

Company of Heroes 3: Estrategía Bélica en modo multijugador

La Prueba Técnica Multijugador se está desplegando principalmente para pruebas técnicas y comentarios, pero también contiene una tonelada de nuevo contenido multijugador para que los jugadores disfruten.

Por primera vez, las cuatro facciones y los 12 grupos de batalla de lanzamiento serán jugables para el público. Además, estarán disponibles todos los tipos de juego, desde 1v1 hasta 4v4, junto con 8 mapas únicos que abarcan estos tipos de juego.

Company of Heroes 3 ofrece la nueva generación del aclamado juego táctico. Las mecánicas de combate más conocidas se combinan con nuevas y auténticas características de juego, creando la experiencia táctica más profunda hasta la fecha.

Utiliza atrevidos movimientos de flanqueo para exponer el blindaje lateral enemigo, experimenta la nueva mecánica de penetración de la infantería, que te permitirá sacar a las unidades enemigas de sus guarniciones, y domina la elevación para mejorar tu línea de visión y ganar ventaja.

Disfruta de la mayor campaña individual de la historia de la franquicia. El nuevo Mapa de Campaña Dinámico ofrece una jugabilidad completa al estilo «sandbox», permitiendo a los jugadores comandar el esfuerzo bélico global y experimentar un nivel de elección estratégica sin precedentes.

Establece líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas de retaguardia para asegurar tu avance. Lanza ataques aéreos y navales para debilitar y dispersar a las fuerzas enemigas o libera una ciudad cercana para desarrollar una red de espionaje partisana. Elige tus fuerzas y mejora tus veteranas compañías para adaptarlas a tu estilo de juego. Mientras tanto, la función opcional Pausa Táctica Completa permite a los jugadores un control total sobre el ritmo de la acción para un solo jugador. Planifica tus ataques y prepara sin esfuerzo jugadas de precisión letales que te darán ventaja en la batalla.

¡Os dejamos un tráiler del videojuego para que os animéis a probarlo!

Acerca de Relic Entertainment, Inc. 

Relic Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás de franquicias aclamadas por la crítica, como Company of Heroes, Age of Empires IV o Warhammer 40:000: Dawn of War, entre otros. Desde su creación en 1997, Relic ha producido un rico catálogo de títulos de estrategia en tiempo real que definen el género y el cual sigue innovando hoy en día como estudio propiedad de SEGA. Relic tiene su sede en Vancouver, Canadá. Más información en  www.relic.com

Acerca de SEGA Europe Limited

SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.